Lautaro Martínez fue el héroe del clásico ante Juventus que finalizó con un empate por 1 a 1 en Turín con su tanto convertido en el primer tiempo y mantuvo al equipo de Milán en la primera posición de la tabla en el marco de la decimotercera fecha de la Serie A de Italia.

Con gol del delantero argentino a los 33 minutos del partido, Inter -líder con 32 puntos- pudo empatar el encuentro que Juventus -escolta con 30- ganaba por 1 a 0 con el tanto del serbio Dusan Vlahovic.Martínez se escapa en la tabla de máximos artilleros con 13 tantos convertidos en la temporada.

Otro de los protagonistas de la jornada fue Paulo Dybala, quien le dio el triunfo a la Roma como local frente al Udinese por 3 a 1 cuando convirtió el segundo tanto con un golazo mano a mano con el arquero. Gianluca Mancini y Stephan El Shaarawy marcaron en el resto de la goleada.

El otro argentino de la jornada que tuvo su día feliz fue Matías Soulé, ya que el juvenil anotó el primer tanto del 2 a 1 del Frosinone ante la Genoa, que no tuvo a Mateo Retegui nuevamente en los convocados, y encaminó la victoria.

En los demás duelos de la jornada, Cagliari empató 1 a 1 con Monza, con los goles de Alberto Dossena y Mirko Maric; y el Sassuolo como visitante ganó un partidazo por 4 a 3 frente al Empoli.

LEE: De la mano de Sinner, Italia se consagró campeona de la Copa Davis