Juventus alcanzó, al menos transitoriamente, la punta de la Serie A de Italia al vencer por 2 a 1 Cagliari, como local en un partido correspondiente a la
duodécima fecha, disputada este sábado en forma parcial.

Por su parte, Milan quedó relegado al tercer puesto al igualar 2 a 2 frente al Lecce, como visitante, mientras que Monza empató 1 a 1 con Torino, como local.

En su estadio, Juventus debió batallar más de lo esperado para derrotar a Cagliari con lo justo, y recién al promediar la segunda parte pudo confirmar su victoria. El brasileño Bremer y Daniele Rugani anotaron para el equipo turinés, mientras que Alberto Dossena marcó el descuento de Cagliari.

Con este triunfo, Juventus llegó a la cima del certman, con un punto por encima del Inter de Milán, que mañana jugará contra Frosinone, y si gana recuperará el liderato.

Por su parte, Milan igualó 2 a 2 en su visita al modesto Lecce, que se repusode una desventaja inicial y logró emparejar el marcador en la segunda parte. El equipo milanés ganaba con los goles del francés Olivier Giroud y del neerlandés Tijjani Reijnders, pero Lecce descontó por medio de Nicola Sansone y luego empató gracias al zambiano Lameck Banda.

En el cierre de la jornada, Monza y Torino igualaron 1 a 1: el serbio Ivan Illic convirtió para el equipo visitante y Andrea Colpani logró el empate.

La jornada continuará mañana con los encuentros Napoli-Empoli; Fiorentina-Bologna; Udinese-Atalanta; Lazio-Roma e Inter- Frosinone.