Domingo, 21 Febrero 2021 13:07

Lautaro Martínez, el dueño del clásico: doblete para la victoria del líder Inter sobre el escolta Milan

El puntero se impuso por 3 a 0 con una gran actuación del ex delantero de Racing. Lukaku marcó el otro tanto.

Un toro goleador. Un toro goleador. @Inter_es

El delantero argentino Lautaro Martínez fue la gran figura del clásico que, gracias a un doblete suyo, el líder Inter le ganó por 3-0 al escolta Milan, en la continuidad de la vigésima tercera fecha de la Serie A de Italia.

Martínez abrió el camino con un soberbio cabezazo a quemarropa a los cinco minutos del primer tiempo, y en la segunda mitad arremetió dentro del área después de una combinación con Iván Perisic, para anotar el segundo de su equipo.

En el estadio "Giuseppe Meazza", el "Toro" Martínez -que llegó a 13 goles en la temporada- funcionó en tándem con el belga Romelu Lukaku, otra de las figuras del encuentro y quien sentenció la historia a los 21 minutos del complemento.

 


Inter, de esta forma, llegó a 53 puntos, abriendo una brecha de cuatro unidades sobre Milan (49) y de diez sobre el tercero Roma (43), que jugaba este domingo frente a Benevento (24).

En tanto, más temprano, Udinese (con Juan Musso, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra de titulares, más Nahuel Molina ingresando desde el banco) rescató un empate de remontada frente a Parma (no jugó Juan Brunetta) como visitante, por 2-2.

Udinese se quedó en 25 puntos, mientras que Parma se quedó en 14, todavía en zona de descenso a la Serie B.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA