Miércoles, 03 Febrero 2021 08:16
Copa Italia

Lautaro Martínez convirtió, pero un doblete de Cristiano adelantó a Juventus sobre Inter

El portugués levantó el resultado que había abierto el delantero argentino. Ahora, la vuelta: el próximo martes 9 de febrero.

Lautaro Martínez convirtió, pero un doblete de Cristiano adelantó a Juventus sobre Inter

La Juventus, sin Paulo Dybala y gracias a un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, venció hoy como visitante al Inter por 2 a 1, en el encuentro de ida de semifinales de la Copa Italia.

Lautaro Martínez, que en las últimas horas había anunciado con una tierna foto en redes sociales la llegada de Nina, su primera hija junto a su esposa Agustina Gandolfo, abrió el camino a los 9 minutos del primer tiempo.

Sin el cordobés Paulo Dybala, lesionado, el héroe de la "Juve" volvió a ser el portugués Ronaldo, que dio vuelta la historia mediante un penal y una definición tras aprovechar un error en la salida del conjunto milanés, a los 26 y 35 minutos de la primera mitad.

Con este resultado en San Siro, el Inter quedó obligado a convertir al menos dos goles en su visita a Turin, el próximo martes 9 de febrero, para llegar a la final de la Copa.

El entrenador del conjunto de Milan Antonio Conte sufrió las bajas del goleador Romeo Lukaku y el lateral Achraf Hakimi, ambas por suspensión.

Inter, también animador de la Serie A, viene de dejar en el camino de remontada a su clásico rival Milan, por lo que quiere seguir la estela triunfal.

Este miércoles se iniciará la otra serie de semifinales cuando Napoli reciba a Atalanta.

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA