Publicado el Domingo, 01 Mayo 2022 15:59

Lautaro Martínez convirtió, Inter ganó y no se baja de la pelea por la Serie A

El equipo del delantero de la Selección argentina sigue a dos puntos del líder Milan, que le ganó 1 a 0 a la Fiorentina.

Lautaro Martínez e Ivan Perisic, los autores de los dos goles con qu eel Inter venció a Udinese. Lautaro Martínez e Ivan Perisic, los autores de los dos goles con qu eel Inter venció a Udinese. Foto NA: INTER

El delantero argentino Lautaro Martínez anotó hoy un gol en la victoria del Inter sobre el Udinese por 2 a 1 y su equipo no se baja de la pelea por el título con el Milan, que lidera la Serie A de Italia después de vencer 1 a 0 a la Fiorentina.

Con goles del croata Ivan Perisic y de Martínez, Inter se impuso en su visita al Udinese, para el que descontó Ignacio Pussetto y fueron titulares Nehuén Pérez, Nahuel Molina y Roberto Pereyra.

De esta manera, el Inter, que también tuvo el ingreso de Joaquín Correa, llegó a los 75 puntos y quedó a dos del Milan, que alcanzó los 77 al derrotar a la Fiorentina de Nicolás González y Lucas Martínez Quarta.

Más temprano, la Juventus, con el ingreso de Paulo Dybala en el complemento, le ganó 2 a 1 al Venezia y Empoli cayó por 3 a 1 con el Torino de Cristian Ansaldi.

La jornada continuó con el empate sin goles de la Roma con Bologna, que tuvo desde el arranque a Nicolás Domínguez, mientras que mañana se enfrentarán el Atalanta y Salernitana a las 15:45 (hora argentina) para cerrar la fecha 35 del torneo italiano.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Domingo, 01 Mayo 2022 18:56