Sábado, 18 Septiembre 2021 19:36

Lautaro Martínez abrió el camino de la goleada del Inter sobre Bologna

El elenco milanés se impuso 6 a 1 en el Giuseppe Meazza

Lautaro Martínez abrió el camino de la goleada del Inter sobre Bologna Foto NA

El atacante argentino Lautaro Martínez abrió el camino de la goleada del Inter, que se impuso hoy con un contundente 6 a 1 a sobre Bologna, en el estadio Giuseppe Meazza, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de liga de Italia.

El "Toro" marcó el primer gol del elenco milanés, a los 6 minutos del primer tiempo, y luego Milan Skriniar y Nicolo Barella ampliaron la cuenta, a los 30 y 34.

Ya en el segundo tiempo, Matías Vecino, a los 9 minutos, y Edin Dzeko, por duplicado, a los 18 y 23 minutos, rubricaron la goleada del conjunto anfitrión, que también tuvo entre los titulares al argentino Joaquín Correa.

En tanto, Arthur Theate descontó a cuatro minutos del final para el Bologna, que alistó en el once inicial al ex Vélez Nicolás Domínguez.

En otro partido de la jornada sabatina del Calcio, la Fiorentina, con los internacionales argentinos Nicolás González y Lucas Martínez Quarta desde el arranque, le ganó como visitante 2 a 1 al Genoa.

Riccardo Saponara y Giacomo Bonaventura, a los 15 y 44 minutos del complemento, respectivamente anotaron los goles del conjunto "viola", mientras que Domenico Criscito, de penal, en el octavo minuto de adición, descontó para el local.

Por su parte, el Atalanta, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino como titulares, se impuso por 1 a 0 como visitante de Salernitana gracias a un gol del colombiano Duvan Zapata, a los 30 minutos del segundo tiempo.

Con estos resultados parciales, Inter lidera el certamen con 10 puntos, seguido por Roma, Milan, Napoli y Fiorentina, todos con 9.

La cuarta fecha del torneo italiano seguirá este domingo con los siguientes partidos: Empoli-Sampdoria (7:30), Venezia-Spezia (10:00), Lazio-Cagliari (13:00), Verona-Roma (13:00), Juventus-Milan (15:45).

Y finalizará el lunes con el encuentro que disputarán Udinese y Napoli (15:45).

Escrito por
Buenos Aires, NA