| Última actualización: 26 de Septiembre de 2022 - 22:12

Las Panteras no pudieron con Brasil y sumaron su segunda derrota consecutiva

La Selección Argentina femenina de Vóley no pudo ante la Verdeamarelha en una nueva presentación en el Mundial de Polonia y Países Bajos.

Las Panteras no pudieron ante Brasil Las Panteras no pudieron ante Brasil Foto NA: @Voley_FeVA

La selección argentina femenina de vóley, "Las Panteras", sumó su segunda derrota en sets corridos ante Brasil, en el Mundial que se disputa en Polonia y Países Bajos.

El conjunto dirigido por Hernán Ferraro, que está en plena formación, tuvo su estreno mundialista frente a China y a pesar de caer por 3 a 0, su actuación fue considerable ante un rival dos veces campeonas del mundo y cuartas del ranking mundial.

Leé también: El error de Google que vaticina quiénes serían los finalistas del Mundial

Pero no tuvo ese mismo impulso frente a la Verdeamarelha y en su segundo juego mostraron un nivel totalmente distinto al debut y el resultado terminó en 25-19, 25-13 y 25-21, a favor de las cariocas.

El próximo encuentro de Las Panteras será este miércoles a las 13 horas frente a República Checa. Por otra parte, cabe recordar que la Selección integra el grupo D, con tres potencias: China, Brasil y Japón.


Las Panteras deberán conseguir un triunfo ante República Checa y después frente a Colombia, debutante en esta edición, si tienen pretensiones de clasificación a la próxima instancia porque solo pasan cuatro de los seis equipos de cada zona.

De todas maneras, más allá de los resultados, lo que resalta en esta competencia es que Argentina participa por tercera vez seguida en un Mundial, algo que jamás había sucedido.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina