Se dieron a conocer las primeras imágenes de las vacaciones de Messi con su familia y amigos en un yate lujoso que recorre las principales playas de Ibiza. En esta oportunidad el futbolista rosarino se prepara para volver a las canchas en un semestre muy cargado de partidos, copas y el Mundial que comenzará a fines de noviembre.

Antonela Roccuzzo fue la encargada de mostrar en sus redes sociales fotos de las vacaciones en donde se la ve con un bikini celeste y a su lado Messi con una malla de varios colores. “La isla bonita” describió la empresaria junto a una serie de fotos que muestran el momento de la familia.

Leer más: Dibu Martínez: "La Argentina juega muy bien al fútbol y tenemos al 10 que hace la diferencia"

A su vez aprovechó a fotografiar a sus hijos que también disfrutan del descanso antes de volver a su rutina escolar y de seis meses donde estarán en varios lugares por los encuentros que tendrá la “Pulga” por el mundo.

Aunque pareciera que son vacaciones más familiares, también comparten estadía con sus amigos Cesc Fábregas y Daniella Semaan. La pareja rosarina vive un descanso merecido luego de estar algunos días en la ciudad de Santa Fe y disfrutar del casamiento de su excompañero y amigo del Barcelona, Jordi Alba.

Leo recién tendrá que volver al PSG a fines de julio cuando el equipo parisino disputará un encuentro en Japón contra el Kawasaki Frontale. Allí se realizará una gira donde se harán tres partidos y luego volverán a Francia para retomar con los proyectos deportivos del torneo.

Las mejores fotos de las vacaciones de Messi en Ibiza

Las increíbles vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza
Mucha diversión y descanso en Ibiza
Las increíbles vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza
La isla bonita, así describe Ibiza Antonela en su redes sociales
Las increíbles vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza
Muchos abrazos y besos entre la pareja santafesina