Miércoles, 17 Noviembre 2021 16:17

Laporta no descartó un posible regreso de Messi a Barcelona

El mandatario culé se envalentonó con la vuelta de Dani Alves y se refirió al astro argentino, a quien definió como un jugador "espectacular".

Laporta: "No descarto el regreso de Messi e Iniesta. Son personas que le hicieron bien al club" Laporta: "No descarto el regreso de Messi e Iniesta. Son personas que le hicieron bien al club"

El presidente del Barcelona de España, Joan Laporta, se envalentonó hoy con el regreso del lateral brasileño Dani Alves y no descartó una posible vuelta del astro argentino Lionel Messi y del mediocampista Andrés Iniesta a la institución culé.

"No descarto el regreso de Messi e Iniesta. Ha sucedido con Dani y le quiero agradecer porque ha visto la situación del club y quiere venir a ayudar. También le agradezco que haya hecho un esfuerzo económico. Vamos a revertir esta situación, pero que ahora haya hecho este esfuerzo es de agradecer, son personas que han hecho grande este club", manifestó Laporta.

En ese sentido, agregó: "Estamos hablando de dos jugadores espectaculares, tanto Leo como Andrés. No puedo predecir el futuro, aún están jugando. Siempre los tendremos presentes, pero en estos momentos tienen contrato en vigor con otros clubes, en la vida nunca se sabe...".

LEER MÁS: Barcelona presentó oficialmente a Dani Alves

No obstante, las declaraciones del mandatario del "Barsa" distan de la realidad, dado que la "Pulga" dejó claro en su última entrevista su malestar por el accionar que tuvo Laporta cuando se definió su partida al Paris Saint Germain de Francia.

"La verdad es que, como expliqué en mi salida, hice todo lo posible por quedarme, nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club, las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona", explicó Messi.

Y añadió: "Me parece que están fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco"

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA