Lanús visitará este miércoles en la altura de la ciudad de La Paz al Bolívar en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Hernando Siles con arbitraje del brasileño Flavio De Souza, quien estará asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia (Brasil) y el mismo será televisado en directo.

La propuesta del entrenador del Bolívar, Walter Flores, es dejar en la zona de ataque a tres delanteros goleadores como Juan Carlos Arce, Víctor Ábrego y Marcos Riquelme mientras que Javier Rojas estará en el arco.

Lanús viene de vencer como visitante a Boca por 2 a 1 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y la novedad principal para visitar al Bolívar es la ausencia del futbolista Pedro De La Vega.

El cuerpo técnico comandado por Luis Zubeldía decidió preservarlo para lo que se viene por el certamen argentino y para la revancha frente al Bolívar y en su lugar iría Alexandro Bernabei o Lucas Vera.