La décima y última carrera de la temporada 2020 de la competencia del Súper TC2000 se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Circuito Nº 6 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires y tiene los horarios confirmados.

El certamen que tiene a los pilotos Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Chevrolet) que van por la corona, será especial debido a que no se llevará a cabo la Carrera Clasificatoria mientras que y la competencia Final tendrá un puntaje mayor (30).

La actividad en pista comenzará el próximo sábado cuando de 10.45 a 11.00 habrá un entrenamiento exclusivo para debutantes mientras que de 11.10 a 12.00 se realizará el único ensayo con todos los protagonistas y de 17.25 a 17.45 se disputará la clasificación. En tanto, el domingo a las 12:05 se llevará a cabo la vuelta previa y a las 12.10 será la final que constará de 24 vueltas o 50 minutos como máximo. El Gran Premio Coronación de la temporada 2020 del Súper TC 2000, la segunda categoría en importancia del automovilismo argentino, tendrá la presencia de público en el autódromo porteño "Oscar y Juan Gálvez".

Según detalló la organización, serán 500 personas las que puedan ingresar a las tribunas del autódromo para ver la carrera en el circuito número 6. De esta forma, se repetirá la situación del fin de semana pasado, donde hubo presencia de espectadores controlada bajo un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad y el "Coliseo Porteño" dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente.

"Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona", indicó.

Las entradas tendrán un valor de 850 pesos y tendrá validez para sábado y domingo, con el estacionamiento incluido dentro del predio.

La venta de entradas para la competencia será de forma digital y se pueden conseguir a través de www.supertc2000.com.ar.