| Última actualización:31 de Agosto de 2022 - 15:17

La "trampa" de Alexander Medina para recibir a Flamengo

Vélez recibe a Flamengo en el estadio José Amalfitani y el entrenador pidió no regar el campo de juego durante una semana.

Así luce el campo de juego del José Amalfitani Así luce el campo de juego del José Amalfitani Foto: Diario La Voz

Vélez se encuentra a horas de disputar el primer encuentro correspondientes a la semifinal de la Copa Libertadores ante Flamengo y el entrenador Alexander Medina juega su propio partido e hizo un insólito pedido.


El duelo de ida por la fase previa a la tan ansiada final tendrá inicio a las 21.30, horario de Argentina, y el conjunto de Liniers se jugará los últimos plenos en la competencia más importante a nivel clubes del continente. Para ello, Medina sabe que el rival no es accesible y juega su faceta de estratega para recibir al Fla.

Mourinho le pidió un vino a Scaloni y elogió a Dybala: "Tendrá un jugador top"

El ex entrenador de Talleres comenzó a vivir el enfrentamiento desde hace algunos días y le dio indicaciones al canchero del club velezano para que lo plasme en el campo de juego. 

El césped del estadio José Amalfitani luce totalmente descuidado. El uruguayo pidió que no se riegue el pasto en las 72 horas previas al encuentro para no favorecer al juego rápido, para los talentosos de buen pie y obstaculizar el juego del conjunto carioca.

Pésima noticia para Boca: Villa se lesionó y se pierde el Superclásico frente a River

Asimismo, el Fortín también tiene en su equipo jugadores de buen pie. Habrá que ver como influye el pedido expreso de Medina en el juego de sus dirigidos.

Cabe recordar que en la otra llave Paranaense golpeó primero y venció 1 a 0 a Palmeiras. El partido de vuelta se disputará el próximo martes a las 21.30 en el Allianz Parque del Verdão.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina