El veterano lateral derecho de Brasil Dani Alves casi dejó sin Mundial a Pedro, delantero del Flamengo, después de darle una dura entrada desde atrás en el entrenamiento de hoy en Turín, Italia, previo al inicio de Qatar 2022.

Brasil se está poniendo a punto en la recta final para comenzar de la mejor manera el Mundial Qatar 2022, pero la patada de Dani Alves casi generó un gran disgusto para Tite y todo el país que pensó en que podría haber dos bajas debido a la fiereza del golpe del defensor de Pumas.

En el video en cuestión se puede observar que Alves le entró de atrás a Pedro cuando dominó el balón en la mitad del campo, con la intención de quitársela, pero conectó en las piernas del delantero de Flamengo, quien cayó en el césped y quedó un rato tendido por el golpe.

Pero este no fue la única acción peligrosa del ex lateral del Barcelona, ya que cuando estaban disputando un "loco", le llegó a destiempo contra Raphinha, pero este último alcanzó a esquivar el planchazo y solo cayó sobre Alves sin hacerse daño.

Aún con las duras entradas, Danilo, el defensor titular de Brasil, elogió el trabajo de Alves y su compañerismo, que es una inspiración para muchos ya sea dentro y fuera del campo de juego.

LEE: Se confirmó el esguince que deja al francés Christopher Nkunku sin Mundial.