La Selección Sub 20 quedó al borde de clasificar a las semifinales del torneo en L'Alcudia al empatar con Mauritania
El equipo dirigidos por Diego Placente enfrentará a Valencia en la última jornada.
La Selección argentina Sub 20 quedó al borde de clasificar a las semifinales del torneo COTIF en L'Alcudia después de empatar por 1 a 1 frente a Mauritania y ubicarse como líder del Grupo B con siete puntos.
El único tanto del encuentro para el equipo argentino lo convirtió el delantero de Vélez, Maher Carrizo, a los 88 minutos, ya en el tiempo adicionado después de los 80 reglamentarios.
El gol de los mauritanos lo hizo el mediocampista Bilal Maouloud a los 51 minutos y le dio el triunfo parcial para el equipo africano y pudo asegurarse el primer puesto, pero ahora deberá esperar que no sume el Valencia, quien se enfrenta a Levante y después a Argentina.
También hubo dos expulsados en el partido: primer vio dos veces la tarjeta amarilla el delantero de Vélez, Juan Villalba, y para los mauritanos vio la expulsión Saidou Sy.
Para la próxima fecha, la última, Argentina se enfrentará al Valencia, que si le gana al Levante se disputará el primer puesto y el pase a semifinales frente a los dirigidos por Diego Placente.
En el Grupo A, Elche y Arabia Saudita está en la zona de clasificación a semifinales, mientras que Uruguay y Sevilla están a la expectativa de poder bajarlos. Villarreal quedó último sin sumar puntos.