La Selección argentina Sub 20 realizó su último entrenamiento antes del inicio del Mundial de la categoría y viajará a Santiago del Estero para el primer encuentro de este sábado a las 18 ante Uzbekistán, por el Grupo A, en el estadio Madre de Ciudades.

El viaje del seleccionado argentino está programado para las 15.40 de hoy hacia Santiago del Estero, donde llevarán a cabo la concentración para el partido que abrirá el Mundial.

La Selección Sub 20 parte rumbo a Santiago del Estero tras el último entrenamiento

El entrenador Javier Mascherano y el preparador físico Pablo Blanco no variaron la práctica con respecto a lo que fue a lo largo de la semana, con trabajos físicos y de coordinación con pelota en la primera hora para cerrar con movimientos tácticos y actividad en espacios reducidos.

También hubo tareas aparte para los tres arqueros -Federico Gomes Gerth, Nicolás Cláa y Lucas Lavagnino- con el entrenador especializado, y luego se quedaron una hora extra junto al resto del plantel practicando tiros libres y remates de media distancia.

Tras los dos amistosos ante República Dominacana (4-0) y Japón (2-1), Argentina aún no cuenta con el once inicial definido, ya que Mascherano rotó bastante los futbolistas en los duelos de calentamiento por lo que es una incógnita.

LEE: Scaloni Masterclass: el DT explicó el planteo de la final contra Francia a cinco meses de la consagración en Qatar