El delantero de River Lucas Beltrán está en la mira del entrenador de la selección italiana Roberto Mancini de cara el próximo Mundial 2026. El futbolista cuanta con la doble nacionalidad.

Leé también: Marcone y un claro mensaje para la dirigencia de Independiente: "El plantel necesita refuerzos"

"Lo estamos siguiendo como a tantos jugadores, pero por ahora no hay nada resuelto", le reconoció Mancini, en declaraciones al Diario Olé sobre el interés en Lucas Beltrán.

El primer paso para ver a Beltrán en Italia ya está dado porque tiene doble nacionalidad y pasaporte comunitario en mano. Esto último suele ser una traba para pases que se dan a los equipos de segundo y tercer orden en las cinco ligas principales de Europa.

El futbolista de 22 años, sería el tercer jugador argentino que podría representar a Italia en este año. Así como Scaloni convocó a varios "europibes", Mancini tiene sus ragazzi albicelestes con Mateo Retegui, flamante refuerzo del Genoa, y Bruno Zapelli, que fue citado al Sub 21.

Leé también: Boca anunció oficialmente la rescisión del contrato de Óscar Romero

Además, Beltrán era pretendido por el Atlético Madrid y ahora se le sumó Fiorentina de Italia. En River tienen las cosas muy claras: el equipo que desee llevárselo ahora, deberá pagar los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión.