Publicado el 11 de Junio de 2022 - 17:15 | Última actualización: 11 de Junio de 2022 - 17:38

La Selección Bulgaria sufrió un impactante accidente y un jugador debió ser operado de urgencia

El gran afectado por el impacto fue el mediocampista Todor Nedelev, quien sufrió este sábado una lesión craneal.

Por
El micro luego de colisionar. El micro luego de colisionar. FOTO:NA

En la previa del partido que se iba a disputar este domingo por la UEFA Nations League, la selección de Bulgaria sufrió un grave accidente de tránsito y uno de sus mejores jugadores sufrió un importante traumatismo producto de la colisión.

El gran afectado por el impacto fue el mediocampista Todor Nedelev, de 29 años, quien sufrió este sábado una lesión craneal.

images_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpg
Según el portal georgiano Sportall, la selección nacional búlgara se dirigía a bordo de dos micros al hotel, cuando el primero frenó bruscamente y fue embestido por el segundo.

Leer más: De Paul reveló detalles de la Copa América y acusó que había gente "que esperaba que nos vaya mal"

Fue en ese instante cuando Nedelev, que viajaba a bordo del segundo ómnibus, sufrió un traumatismo craneal que lo derivó rápidamente a un centro de atención.

El futbolista fue operado de urgencia, y tras dos horas de intervención quirúrgica, fue intervenido con éxito luego de quitarle varias esquirlas de cristal de la cabeza, y deberá permanecer durante dos semanas hospitalizado.

Nedelev, actualmente se desempeña en el Botev de Plovdiv, y participó en 44 partidos de la selección nacional, durante los cuales ha anotado cinco goles.

El partido de la Nations League entre Georgia y Bulgaria se disputará igualmente este domingo en el Dinamo Arena de Tiflis, ya que ningún otro jugador resultó herido.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina