La Selección argentina Sub-20 cerró su último amistoso con un empate 1 a 1 ante Uzbekistán, en la doble fecha FIFA, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El equipo de Javier Mascherano lo ganaba por el gol de Lautaro Millán, pero se lo terminaron igualando sobre el cierre del encuentro.

El entrenador de la Selección nacional aprovechó el parate por la fecha FIFA y convocó a varios jóvenes para ir ensamblando al equipo de cara al futuro, ya que en 2025 deberá afrontar el Sudamericano de la categoría.

Para esta ocasión, la "Albiceleste" volvió a repetir el rival del viernes pasado, al cual había vencido, pero este domingo no pasó del empate, que dejó sabor a poco.

Los dirigidos por Mascherano ganaban el encuentro preparatorio gracias al gol de Lautaro Millán, una de las promesas de Independiente, que convirtió pasada la media hora del primer tiempo. Incluso, Argentina no se pudo haber estirados diferencias, pero le falta de puntería en los últimos metros le costó caro, ya que en el complemento, al minuto 44, sufrió la igualdad por parte de la visita, que le dejó un sabor amargo.

Dilshod Abdullaev estampó el 1-1 definitivo para los europeos, que venían de perder en el primer amistoso 2-0 días atrás, con los tantos de Thiago Silvero y Franco Mastantuono.

Aquel encuentro contó con la presencia de Lionel Messi y Lionel Scaloni a un costado de la cancha, lo que despertó la emoción de los futbolistas, que luego se fotografiaron junto a los campeones del mundo.