La Selección argentina se entrenó hoy por última vez en tierras brasileñas, de cara a la final de la Copa América frente a Brasil, que se disputará este sábado en el estadio "Maracaná".

El plantel argentino se entrenó en el predio "Carlos Castilho", que tiene Fluminense en Río de Janeiro, en donde realizaron trabajos con pelota.

El que está casi descartado para el duelo frente al conjunto que dirige Tite, es el defensor del Atalanta, "Cuti" Romero, ya que aún no se recuperó a pleno de la lesión que tiene en la rodilla.

El reemplazante natural de Romero es Germán Pezzella, de la Fiorentina de Italia, haciendo dupla con Nicolás Otamendi, como viene sucediendo en los últimos tres partidos. 

Dudas

El entrenador Lionel Scaloni, quien prefirió no hacer fútbol en la práctica previa a la final, sigue manteniendo dudas en los laterales, dado que aún no tiene firmeza en colocar a Gonzalo Montiel o Nahuel Molina por la derecha.

Pero no solo la zona por donde presumiblemente atacará Neymar es la que está en duda en Argentina, ya que por la izquierda aún tampoco definió si el titular será Marcos Acuña o bien Nicolás Tagliafico, como sucedió en el duelo semifinal ante Colombia.

Para la zona del mediocampo otra incógnita está en la inclusión de Guido Rodríguez o Leandro Paredes desde el arranque, algo que sucedió ya en anteriores cotejos. 

El que tendría asegurado un lugar desde el inicio es el hombre del Tottenham de Inglaterra, Giovani Lo Celso, para acompañar a Lionel Messi y Rodrigo De Paul, y de esta manera Angel Di María estará otra vez en el banco de suplentes.

El delantero más de punta volverá a ser Lautaro Martínez, junto a Nicolás González, ya que es poco probable que Di María ocupe el lugar del ex Stuttgart de Alemania y actual Fiorentina.