Juventus y Roma se repartieron unidades en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de Italia al igualar 1-1 en el estadio Allianz Stadium.


El delantero argentino Paulo Dybala estuvo 77 minutos en cancha pero se le negó el gol, mientras que la Roma con esta igualdad quedó puntera junto a Torino, Lazio y Milan. 

Para la Vecchia Signora, de tiro libre, anotó el croata Dusan Vlahovic a los 2 minutos de comenzado el encuentro y el ingles Tammy Abraham, con asistencia de Dybala, marcó la igualdad para el equipo de la capital italiana.

Manchester City revirtió el partido con un Haaland implacable y Julián Álvarez en cancha

En otro de los encuentros por la tercera jornada, Torino derrotó 2-1 en condición de visitante al Cremonese en donde fue titular el argentino Gonzalo Escalante. Nikola Vlasic y Nemanja Radonjic marcaron los goles para el elenco Granate, mientras que Leonardo Sernicola puso el descuento para los Tigres.

Por su parte, el Milan derrotó al Bologna del mediocampista Nicolás Domínguez 2-0 con goles del portugués Rafael Leão y del francés Olivier Giroud para quedar como uno de los lideres del Calcio.

Sainz logró la pole position en el GP de Bélgica tras penalización a Verstappen


El atractivo de la fecha fue el encuentro entre Spezia y Sassuolo, que igualaron 2-2 en el estadio Alberto Picco. Simone Bastoni y MBala Nzola convirtieron para el elenco local, mientras que Andrea Pinamonti y Davide Frattesi anotaron para la visita.


La fecha continuará mañana, desde 13.30 (hora de Argentina), con los partidos Salernitana-Sampdoria, Hellas Verona-Atalanta, Fiorentina-Napoli y Lecce-Empoli.