El partido revancha entre River y Athletico Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela, según confirmó esta noche la Conmebol.

El partido se disputará el próximo martes 1 de diciembre, en el estadio "Libertadore de América" de Independiente, donde River hace las veces de local por las reformas en el "Monumental".

Valenzuela dirigió al "millonario" en dos oportunidades por el certamen continental: en 2017, ante Melgar, fue victoria para los de Gallardo por 3-2; y en la actual edición, el 11 de marzo, en la goleada ante Binacional de Perú por 8-0.

A su vez, Racing el mismo día visitará a Flamengo, con el chileno Roberto Tobar como juez, quien nunca arbitró a la "Academia".

El miércoles 2 de diciembre dirimirá su serie Boca ante Inter de Porto Alegre, en "La Bombonera" y el uruguayo Esteban Ostojich será el árbitro.

Ostojich dirigió al "xeneize" en dos ocasioness: una victoria y un empate, y en la edición 2019 estuvo a cargo del partido ante Deportes Tolima, con triunfo por 3-0, y en la presente 2020 dirigió el empate 1-1 frente a Caracas en Venezuela.

En tanto, los arbitros argentinos que dirigirán en las revanchas de los octavos de final serán: Néstor Pitana en Santos de Brasil y Liga de Quito de Ecuador; Darío Herrera en Palmeiras de Brasil y Delfín de Ecuador; y Patricio Loustau en Jorge Wilsterman de Bolivia y Libertad de Paraguay.