El director técnico de Vélez, Gustavo Quinteros, fue consultado acerca del debut del streamer, Spreen, y decidió “no opinar al respecto”, luego del empate por 1-1 ante Deportivo Riestra válido por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En la conferencia de prensa posterior al duelo, el entrenador del Fortín se refirió a la inclusión del influencer, como titular, en el conjunto dirigido por Cristian Fabbiani.

“Tengo una opinión formada, pero no la quiero hacer pública. A veces, cuando decís algo públicamente hay personas que se puedan sentir tocadas u ofendidas”, soltó tras la igualdad de su equipo, que se encuentra primero en la tabla de la LPF.

A su vez, también se mostró reacio a emitir su postura acerca de la fecha en la que se jugará el encuentro ante Boca, por la semifinal de la Copa Argentina.

“No quiero opinar, como tampoco opiné sobre la planificación de la Copa Argentina. Espero jugar y no opinar más sobre eso para no hacer declaraciones que pueda traernos inconvenientes, o que sienta tocada gente que no quiero que se sienta tocada. Me voy a guardar para mías las opiniones que tengo y en este caso tengo una opinión clara, pero no la voy a decir públicamente”, exclamó.

Sin embargo, otro de los periodistas que se encontraban en la sala, volvió a insistir al respecto para intentar que Quinteros conteste cual era su opinión sobre el cojo que deberán disputar ante el cuadro Xeneize.

“No voy a opinar de eso. Disculpame. No estoy enojado, estoy un poco decepcionado", sentenció el DT del elenco de Liniers.

Asimismo, fue consultado sobre como planificará la serie de encuentros que deberá afrontar hasta fin de año, en la que se disputará no solo el pase a la final de la Copa Argentina, sino el título de la LPF.

“Voy partido a partido y trato de transmitir lo mismo a todos los jugadores, que no gasten energía para planificar cosas", aseveró.

Y concluyó: "Cuando tenemos que jugar cada tres o cuatro días hablamos con los jugadores, tenemos el informe del rendimiento de cada de uno de ellos, de la recuperación, y vamos a tratar de poner lo mejor para cada partido. Tenemos que viajar a Mendoza para jugar contra Godoy Cruz, después a Santa Fe para enfrentar a Unión… Tenemos muchísimos viajes porque lamentablemente no nos aceptaron jugar en fecha FIFA".