Sábado, 10 Julio 2021 11:58

La polémica frase con la que Chilavert se defendía en las definiciones por penales

El reconocido ex arquero paraguayo defendió a "Dibu" Martínez por hablarle a los rivales.

Chilavert. Chilavert. NA.

El ex arquero de la Selección de Paraguay José Luis Chilavert defendió este sábado la actitud del guardavallas argentino Emiliano "Dibu" Martínez en la definición por penales frente a Colombia en la semifinal de la Copa América y contó la polémica frase con la que rechazaba los intentos de los rivales para desconcentrarlo.

La leyenda de Vélez Sarsfield afirmó que lo que hizo el argentino el pasado martes "fue fantástico".

"Lo aplaudo. Lo que ocurre es que hoy en día te ponen un micrófono y una cámara y se escucha todo y se ve todo lo que pasa antes de una definición", señaló "Chila" en declaraciones radiales, para remarcar que este tipo de chicanas siempre existió en una tanda de penales.

Al ser consultado sobre si él también les hablaba a los rivales, el paraguayo reconoció que lo hacía y aclaró: "Los que me pateaban también me hablaban a mí".

Ahí contó cómo eran los cruces verbales con los jugadores del otro equipo y pronunció la polémica frase con las que respondía.

"Me decían que mi esposa estaba con otro mientras yo estaba jugando y yo les contestaba que eso se lava y se vuelve a usar, o sea que es lo mismo. Pero nadie escuchaba ni veía. Es un juego psicológico", añadió Chilavert, en una controvertida frase que hoy en día sería duramente sancionada por los departamentos de Género de los clubes.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA