El hombre que golpeó ferozmente a su hija tenista admitió los hechos pero justificó su accionar señalando que en China es "normal” que los chicos reciban golpes cuando “saltan” o “desoyen” a las jerarquías.

Asimismo, sostuvo que la menor no quería continuar con el entrenamiento y que por ese motivo actúo de esa forma. Las imágenes que recorrieron el mundo fueron obtenidas por otra persona que se encontraba en el club Estrella Roja de Belgrado, Serbia. 

Lee: Argentinos Juniors le volvió abrir las puertas a Luciano Cabral tras estar cuatro años preso por homicidio

Allí se observa como el hombre golpeó dos veces a la joven en la cabeza. Luego le dio una patada en el estómago y cuando la menor se sentó en el banco el padre la tomó de su ropa y la tiró al piso.

Mientras la joven se resguardaba del dolor el hombre le dio dos patadas en el piso y gracias al grito de las personas que grababan el padre dejó de golpearla. 

Ante la Primera Fiscalía General de Belgrado el entrenador manifestó que solo quería que su hija continuara con el entrenamiento y al ser desobedecido empezó a pegarle aunque nunca "con la intención de lastimarla".

“Creo haber actuado correctamente porque esto en China está permitido”, señaló el hombre que en estos momentos se encuentra detenido ya que la Justicia sospecha de una posible fuga y porque el delito que cometió no permite la libertad. 

El hecho se dio a conocer en las últimas horas y aunque sucedió en Serbia en pocas horas recorrió el mundo. La golpiza que recibió la joven hace recordar el caso del ex tenista argentino Guillermo Pérez Roldán que hace poco denunció su dramática historia llena de abusos por parte de su padre como entrenador durante su carrera.