Tras la salida de Hugo Ibarra como técnicoBoca apuntó todos los cañones hacia Gerardo "Tata" Martino para que ocupe el puesto, sin embargo, luego de charlar a fondo sobre el proyecto futbolístico con el Consejo de Fútbol y antes de una propuesta económica, el experimentado director técnico rechazó el interés y su hija Noel reveló cómo vivió su familia la negociación.

“Fueron años de mucha exposición, después se apaciguó un poco por dirigir afuera. Ahora como que nos habíamos olvidado y en las últimas 48 horas fue todo una vorágine”, destacó Noel Martino en diálogo con el programa santafesino Sobran Los Motivos.

Durante las horas que Martino Boca mantuvieron charlas concretas para que el ex entrenador de la Selección de México y argentina se ponga el buzo azul y oro, a los 60 años se mostró en su casa de Rosario y varios medios se acercaron para captar imágenes, algo que no es inusual para su familia.

LEÉ: Boca debuta en la Copa Libertadores ante Monagas en plena búsqueda de entrenador

“Nacimos con esto, toda la vida vivimos de esta manera. Nunca nos llevamos una sorpresa para mal. Toda la vida vivimos en la misma casa, entonces todo el mundo sabe dónde vivimos. Han tocado timbre y se han acercado. Desde mi viejo, y su ejemplo de lo cercano que es con todo el mundo, el hace las mismas cosas, va a los mismos cafés, tiene los mismos amigos”, declaró Noel.

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol mantiene el hermetismo sobre quién tomará las riendas del equipo, pero en las próximas horas esto podría quedar resuelto ya que en los pasillos del predio de Ezeiza sostienen que la llegada del nuevo entrenador esta casi definida. El límite es el fin de semana, por lo que la idea es que, antes de dirigir el lunes su primer entrenamiento, el reemplazante del "Negro" Ibarra esté presente el domingo en una de las tribunas de La Bombonera.