Boca, que se encuentra en plena búsqueda del reemplazante de Hugo Ibarra como entrenador, debutará esta noche en la Copa Libertadores frente al Monagas de Venezuela por la primera fecha del Grupo F.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental de Maturín desde las 21 (hora argentina), con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y con su compatriota Rodrigo Dalonso en el VAR, al tiempo que será televisado por Fox Sports.

Boca, que viene de golear por 3 a 0 a Barracas Central con Mariano Herrón como técnico interino, volverá a tener al ex mediocampista en el banco mientras el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, intenta concretar la llegada del nuevo entrenador.

Herrón colocaría a los mismos once que salieron a disputar el citado encuentro en la Liga Profesional el último fin de semana con Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por el lado de Monagas, llega tras caer por 3 a 0 con Carabobo por el certamen venezolano, donde se ubica tercero con 14 puntos cosechados en las primeras ocho fechas.

El Grupo F lo completan Colo Colo de Chile y Deportivo Pereira de Colombia, que se enfrentarán esta noche a partir de las 23.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.
Grupo F.
Monagas de Venezuela-Boca.
Estadio: Monumental de Maturín.
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil) .
VAR: Rodrigo Dalonso (Brasil).
Hora: 21 - TV: Fox Sports.

Monagas: Orlando Mosquera; Iván Anderson, Rubén Ramírez, Hárold Cummings, Óscar González; Luis Ruíz, Andrés Romero, Edson Castillo; Edanyilber Navas, Abdiel Arroyo y Santiago Herrera. DT: Johny Ferreira.

Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Mariano Herrón.