El futbolista Claudio "Diablito" Echeverri, figura descollante de la Selección argentina Sub 17 en el Sudamericano de la categoría, habló tras la victoria del equipo ante Venezuela por 2 a 1 y pasó de un análisis del torneo a hacer algunas fuertes confesiones sobre su situación personal, ante la ilusión que despierta su talento.

"Fue un partido muy difícil, contra un rival muy difícil también, no jugamos como siempre porque el rival nos presionó bien arriba pero conseguimos la victoria, que es lo más importante. Se nos complicó mucho pero el equipo trabajó muy bien, pero estamos muy cerca de conseguir el primer objetivo que queremos todos", comenzó el delantero producto de la inferiores de River.

En el mismo sentido, el capitán de la Selección nacional, agregó: "El primero es clasificar al Mundial y el otro es ganar el título, en el último partido jugamos contra Brasil así que va a estar muy lindo".

LEÉ: El seleccionado Sub 17 venció a Venezuela y quedó a un paso de su clasificación al Mundial

Por otra parte, Echeverri que despertó el interés de varios clubes de Europa, analizó su presente y cómo le cuesta convivir con la exposición que generó desde pequeño: "Estoy muy tranquilo, pensando mucho acá, ayer estuve hablando con mi familia sobre este tema, me están pasando muchas cosas y siendo tan chico la verdad que a veces como que siento mucha presión de la gente".

"Es lo que me toca y tengo que convivir con eso, pero a veces me estresa o me cansa por así decirlo. Tengo que tratar de convivir con esto que es un montón pero también estoy bien acompañado por mi familia, los que me rodean. Así que muy feliz también", reveló.

"Ayer estaba un poco bajón por ese tema porque hay mucha expectativa hacia mí, porque uno se pone a pensar y dice 'tengo que dar lo mejor para que la gente piense todo lo que se habla de mí', pero una vez que entro a la cancha trato de olvidarme y darle lo mejor al equipo", sentenció.