La esposa del delantero portugués Cristiano Ronaldo, la argentina Georgina Rodríguez, se quejó de las publicaciones de hinchas contra su marido tras la obtención de la Copa del Mundo por parte del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y afirmó que ambos fenómenos futbolísticos "se respetan tanto en la cancha como en la vida".

Luego de que la Pulga se coronara campeón en el Mundial de Qatar 2022, en las redes sociales dos futbolistas fueron ferozmente atacados por miles de usuarios: el 10 de la Selección de Francia, Kylian Mbappé, y CR7.

LEE: Messi habría alcanzado un principio de acuerdo con PSG para renovar su contrato por un año más

Ante la arremetida de los haters, la modelo, pareja del portugués desde 2016, salió a cuestionar esa actitud: "¡No entiendo todo este abuso hacia Cris !".

La esposa de Cristiano Ronaldo arremetió contra los haters: "¡No entiendo todo este abuso hacia él!"

"Messi es un gran jugador, no ganó el mundial para su país para vengarse de Cris¡", remarcó Georgina Rodríguez. Y agregó: "Se respetan tanto en la cancha como en la vida y todos los hinchas deberían respetarse".

Junto a su mensaje, la argentina publicó una foto de CR7 levantando a Messi en un duelo Barcelona-Real Madrid y otra de ambos juntos en una de las galas de entrega del Balón de Oro, en la que se los ve sonrientes.