El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y el Paris Saint Germain habrían llegado a un principio de acuerdo para una renovación de contrato por un año más, según informó la prensa europea. De momento, no hay condiciones ni una firma, sino que solo se arregló de palabra.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, estuvo presente en la final del Mundial Qatar 2022 y siguió de cerca las acciones de sus dos máximas figuras: Messi y Kylian Mbappé. Por lo que no tendría intenciones de dejarlos ir debido al rendimiento presentado en la definición en Doha.

La idea de los dirigentes del último campeón de Francia es que Leo pueda renovar su contrato lo antes posible, ya que su contrato vence en junio de 2023 y a parte de enero ya estaría en condiciones de negociar con cualquier otra institución en calidad de agente libre.

Cuáles son las alternativas que tiene Messi si no renueva con PSG

En los últimos meses se barajó la posibilidad de que Messi tenga dos posibles destinos en caso de no llegar a renovar con el PSG. Uno podría ser Estados Unidos para jugar en la Major League Soccer (MLS) y el otro sería un futuro retorno al Barcelona que hoy comanda Xavi Hernández, aunque este último es el más utópico.

LEE: Messi, sobre los festejos en la caravana: "No traten de entenderlo"