El delantero del Manchester United Alejandro Garnacho fue convocado, este viernes por Lionel Scaloni, para ser parte de la delegación argentina que disputará la fecha FIFA en el país y, por ello, el juvenil se mostró emocionado en sus redes por dicha citación.

El madrileño, quien estaba siendo tentado por la Selección de España, finalmente fue convocado por la “Albiceleste” para los amistosos en Buenos Aires y Santiago del Estero ante Panamá y Curazao, respectivamente, en los cuales el joven de 18 años podría tener sus primeros minutos con la camiseta celeste y blanca.

Al ser notificado de esta situación, el número 49 de los “Red devils” compartió -en su historia de Instagram- la lista de convocados por parte de la cuenta oficial del equipo argentino @afaseleccion y acompañó la publicación con corazones celestes y blancos junto a un emoji emocionado, mostrando así, su alegría por la citación.

La emoción de Alejandro Garnacho al ser convocado por la Selección argentina para la fecha FIFA
La emoción de Alejandro Garnacho por su convocatoria.

LEE: Con un gol de Alejandro Garnacho, el Manchester United venció a West Ham y avanzó en la FA Cup

La promesa que levanta ovaciones en Manchester adquirió la nacionalidad argentina por el lazo con su madre, Patricia Ferreyra Fernández, que emigró a Europa -a principios del nuevo milenio- en tiempos difíciles para el país.

En el “Viejo continente” conoció a Alex Garnacho, con quien tuvieron a Alejandro el 1 de Julio de 2004 en la capital española de Madrid donde el futbolista dio sus primeros pasos en las inferiores del Atlético pero, en septiembre del 2020, se unió a la cantera del equipo inglés donde progresó a pasos agigantados y, a pesar de pasar por las juveniles de España, finalmente eligió el llamado de la selección argentina.

Con el gran nivel que el hispano-argentino está mostrando bajo las ordenes de Erik ten Hag, hay una gran expectativa -tanto en el público como en el cuerpo técnico- de verlo debutar con el campeón del Mundo lo cual, automáticamente, anularía cualquier posibilidad de vestir la camiseta de otro combinado nacional como se barajaba.