El Manchester United, con un gol de Alejandro Garnacho y la presencia de Lisandro Martínez, venció 3-1 al West Ham United en Old Trafford y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup.

Los “Red devils” llegaron a esta instancia luego de ganarle, en dieciseisavos de final, al Reading del Championship por 3-1 con un doblete de Casemiro y el restante de Fred mientras que, por el lado de los “Hammers”, accedieron a esta fase al vencer 2-0 al Derby County con goles de Jarrod Bowen y Michail Antonio.

Luego de un primer tiempo friccionado, el equipo de David Moyes pudo abrir la cuenta a los 9 minutos con el tanto del argelino Said Benrahma pero, a los 37, el marroquí Naif Aguerd marcó en contra y puso al equipo de Erik ten Hag en partido.

LEE: Alexis Mac Allister aclaró lo de su "vida aburrida" y reveló detalles de la consagración en Qatar 2022

Con el empuje de su gente, en el minuto 45, el local logró ponerse en ventaja con gol del argentino Alejandro Garnacho e hizo que, en el intento de buscar el empate, el West Ham deje espacios en su campo y el brasileño Fred aprovecho esa falencia al marcar el 3-1 definitivo a los 50.

En otros partidos de la jornada de la competición inglesa, el Sheffield United dio el primer golpe del día al vencer 1-0 al Tottenham Hotspurs -con Cristian “Cuti” Romero en el banco- con gol del francés Iliman Ndiaye.

Por su parte, el Grimbsy Town dio el batacazo y venció por 2-1 al Southampton -con Carlos Alcaraz desde el arranque- en el St. Mary Stadium con un doblete del irlandes Gavan Holohan mientras que para “The Saints” descontó Duje Caleta-Sar.

En el Turf Moor, el Burnley le ganó 1-0 al Fleetwood Town con gol del galés Connor Roberts.

Con todos los cruces de octavos de final definidos, ahora queda esperar el sorteo de los cuartos de final que se disputarán entre el 18 y el 19 de marzo.