El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor "Pipo" Gorosito, cuestionó a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) por la decisión que adoptó luego de los incendios a los autos de varios integrantes del plantel de Aldosivi de Mar del Plata.

"Primero, me parece una pelotudez poner la rodilla en el piso mientras hay jugadores que se estaban jugando la vida", disparó "Pipo" en conferencia de prensa.

Además, recordó que los futbolistas de Lanús pasaron una situación similar y redobló la apuesta: "Me parece una boludez de parte de todos, del gremio, los jugadores, los técnicos. De todos. Hay que tomar cartas serias. Fijate, con los chicos de Lanus pasó algo parecido y como que no pasa nada".

LEER MÁS: La medida que optó el fútbol argentino en apoyo a Aldosivi

"En repudio a los violentos sucesos acontecidos en las instalaciones de Aldosivi, en los partidos por el #TorneoBinance se realizará un minuto de silencio durante el que los futbolistas pondrán una rodilla en tierra en señal de protesta", había determinado la Liga Profesional después de lo sucedido en el "Tiburón".