La dupla argentina masculina de beach voley conformada por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso sumó su segunda derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio al caer ante los neerlandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen en dos sets.

La pareja de Países Bajos, que se ubica séptima en el ranking mundial de la FIVB, se impuso por 2 a 0 con parciales de 21-14 y 21-14 en la segunda jornada del Grupo D, en un cotejo que se extendió durante 35 minutos.

Azaad y Cpogrosso habían perdido en el debut ante los brasileños Alison Ceruti y Alvaro Morais Fliho por 2 a 0, con parciales de 21-16 y 21-17, pero siguen con la ilusión de clasificarse a la próxima instancia de la cita máxima del deporte.

Ahora, cerrarán la fase de grupos mañana a las 23:00 (hora argentina) contra los estadounidenses Nicholas Lucena y Philip Delhausser, que vienen de vencer a los brasileños por 2 a 1 (24-22, 19-21 y 15-13). Hasta el momento, las posiciones del Grupo D son las siguientes: Brouwer/Meeuwsen (Países Bajos): 4 puntos; Lucena/Dalhausser (EE.UU): 3 puntos; Alison/Alvaro Filho (Brasil): 3 puntos; Azaad/Capogrosso (Argentina): 2 puntos.