El "Kun" Agüero también fue protagonista de una divertida reacción al haberle tocado la figurita de Messi para completar el álbum del Mundial. En su streaming el exjugador mostraba los personajes que le habían tocado y en un momento se da cuenta que en uno de los paquetes estaba su amigo.

"¡Oh! Ojo, ojo, ojo lo que tocó, ojo lo que tocó", expresó el "Kun" mientras se reía al no poder creer lo que le había salido. Inmediatamente mostró la figurita y allí se pudo observar la cara de Messi.

Lee: Mundial de Vóley: Argentina sufrió ante Egipto, pero ganó y avanzó a los octavos de final

Luego de mostrarlo a la cámara, la miró y acto seguido la besó como una muestra de cariño, pero también de alegría ya que se trata de una de las tantas figuritas que cuesta conseguir y por la que muchos aprovecharon haberla obtenido por segunda vez para revenderla a precios inexplicables. 

"Ahora sí, ahora sí... ¿terminamos? Ya está eh, era lo que quería", continuó el exjugador, mientras que en la pantalla del streaming se mostraban diversos comentarios de los espectadores al respecto.

Como un chico, el "Kun" no paraba de hablar y mostrar la figurita de su amigo y antes de ponerla junto a las demas manifestó: "Ojo que me puede tocar repetida, eh... ¡me tocó Lionel Messi! Na, Messi va acá solito".

Lee: Histórico: una jugadora de la Liga Profesional de Fútbol será transferida a la liga italiana

Ante de que le saliera la de Messi, Agüero mostró que le salió otra delantero de la "Scaloneta", que no era ni mas ni menos que Joaquín Correa: "Vamos que van saliendo los argentinos", expresó. 

Las reacciones de diversos argentinos que consiguieron la figurita de Messi se han vuelto viral ya que muchos no comprendían con la rapidez que había podido conseguir la imagen del 10 de la Selección para llenar la página de la Argentina.