| Última actualización:31 de Agosto de 2022 - 07:47

Histórico: una jugadora de la Liga Profesional de Fútbol será transferida a la liga italiana

Rocío Bueno, delantera de Racing y la Selección argentina, será la nueva futbolista del Sassuolo de la Serie A italiana.

La jugadora de Racing fue transferida a la liga italiana La jugadora de Racing fue transferida a la liga italiana Foto NA: @RoouBueno

Roció Bueno, delantera de Racing y la Selección Argentina, será transferida al Sassuolo de Italia en calidad de préstamo pago hasta junio de 2023 y competirá en la serie A Femenina

Esta operación es un gran salto para la Liga Profesional de Fútbol, dado que es la primera transferencia de una jugadora nacional al exterior.

Leé también: River llegó al Chaco y generó una revolución entre sus hinchas

Bueno está hace dos años en el club de Avellaneda, es una de las goleadoras del campeonato con 13 conquistas, y además fue la figura de la Selección nacional en el reciente Torneo de L’Alcúdia, disputado en España donde Argentina fue subcampeón.

"Esto es renovar energías con Racing. Es seguir apostando a este proyecto tan lindo que viene haciendo Racing con las juveniles y refuerzos. Hay que seguir metiéndole a Racing para hacerlo más grande lo que ya es", declaró la futbolista al momento de la firma, junto al Presidente de Racing, Victor Blanco.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina