Una multitud de hinchas acompañó la llegada del plantel de River a Resistencia, desde que arribó este martes al aeropuerto hasta el hotel donde quedó alojado en la capital chaqueña, a la espera del partido del miércoles frente a Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Los simpatizantes se apostaron a la salida del aeropuerto, donde esperaron el paso del ómnibus que trasladaba a la delegación, y en más de una ocasión obligaron a detener el vehículo, que se dirigía hacia la zona céntrica de la ciudad por la avenida Marconi.

A lo largo de todo el trayecto los hinchas saludaron el paso del micro, a la espera de un saludo de los futbolistas, mientras agitaban sus banderas y gritaban el nombre de sus ídolos. Las muestras de efusividad se multiplicaron a medida que el ómnibus se acercaba al hotel, ya que allí también había miles de personas aguardando por la delegación "millonaria".

LEÉ MÁS: Javier Sanguinetti: "Me pareció que lo mejor era salir y darle la oportunidad a otro entrenador"

Al llegar, el entrenador Marcelo Gallardo, uno de los más ovacionados, se acercó a la gente que hacía guardia, firmó autógrafos y saludó a la multitud, lo mismo que la mayoría de los futbolistas.

River se enfrentará el miércoles desde las 21.30 a Defensa y Justicia, en el estadio Centenario del club Sarmiento, con capacidad para 25.000 personas, y entradas agotadas desde hace varios días.