Martes, 23 Noviembre 2021 06:05

La directiva de Independiente realizó una denuncia contra los referentes de la oposición

El dirigente Héctor Maldonado asegura que Fabián Doman y Juan Marconi entraron con barrabravas a la sede. Dice que todo está registrado por las cámaras de seguridad.

La sede del Club Atlético Independiente, otra vez fue escenario de un episodio conflictivo. La sede del Club Atlético Independiente, otra vez fue escenario de un episodio conflictivo. Foto NA.

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, aseguró que el club va a denunciar al periodista Fabián Doman y al conductor Juan Marconi, a quienes acusa de haber alterado la tranquilidad de la sede social en las últimas horas.

"El haberse introducido a la Sede Social de Avellaneda, como barrabravas, hecho que está grabado en las cámaras de seguridad de la Sede, con indumentaria política y sin exhibir carnet de socios (si los tuvieran), provoca que la Comisión Directiva de Independiente haya decidido radicar  una denuncia penal hacia los señores Doman, Marconi y otros", expresó.

Maldonado formuló estas declaraciones al programa partidario "Independiente, El Gran Campeón" en las que anunció que "se les impondrá el Derecho de Admisión tal como figura en la Ley del Deporte y todos ellos serán presentados ante el Tribunal de Ética de la Institución".

Fabian Doman y Juan Marconi son candidatos a Presidente y Vicepresidente Segundo de Independiente, por el "Movimiento Unidad Independiente" pero aún no se sabe por cuál Lista habilitada lo harán. Ellos ingresaron en las últimas horas a la Sede Social del club en Avellaneda acompañados por un grupo de seguidores, de acuerdo con la denuncia.

Doman y Marconi entraron en el local de venta de indumentaria deportiva y ninguno de los dos cantó en contra de Hugo y Pablo Moyano dentro de la sede, pero sí lo hicieron los simpatizantes que los acompañaban.

"Si sos hincha del 'rojo' tenés que votar, Los Moyano, Los Moyano nunca más", es el estribillo de batalla que entonan sectores perimetrales a la barrabrava, además del público que se ubica en plateas y palcos durante los partidos en el estadio. El clima previo a las elecciones de diciembre no es el mejor en el club de Avellaneda y las actuaciones del equipo que conduce Julio Falcioni avivan el fuego partido tras partido.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA