La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció que devolverá el dinero de las entradas a aquellos que habiéndolas adquirido, no puedan viajar a Lima y a la vez señaló que colaborará con las aerolíneas para que éstas cambien los pasajes de quienes habían comprado ya sus tickets para viajar a Santiago.

Lo hizo mediante un comunicado emitido hoy en el que explica que devolverá dinero y cómo distribuirá nuevos códigos de acceso a la compra para quien quiera ir a Lima.

Ante la creciente demanda, los pasajes en avión no paran de aumentar, con y sin escala desde Buenos Aires y Chile hacia Lima, nueva sede de la final de la Copa Libertadores, y es por eso que el organismo rector del fútbol sudamericano formuló una serie de anuncios sobre qué pasará con las entradas, tanto las ya adquiridas como las que habrá a disposición para ver el duelo entre River Plate y Flamengo.

1) CONMEBOL procederá a devolver el 100% del precio de las entradas a los hinchas que ya las hayan adquirido, a través del mismo medio por el cual realizó la compra.

2) A dichos hinchas, se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo, el código quedará invalidado y las entradas se pondrán a la venta para el público en general.

Alejandro Domínguez explicó por su parte que la entidad que preside trabajará con las aerolíneas para conseguir tarifas moderadas y facilidades para el cambio de destino.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia