La Bundesliga se calienta: Bayern Münich y Borussia Dortmund cayeron en la fecha 25
Además, el Bayern Leverkusen perdió 2-0 con Werder Bremen.
El Bayern Münich cayó 3-2 frente al VfL Bochum en el enfrentamiento por la fecha 25 de la Bundesliga.
Los dos goles de “Los bávaros "fueron realizados por el lateral derecho portugués Raphaël Guerreiro. Además, debieron terminar el encuentro con un futbolista menos, porque el mediocampista defensivo portugués João Palhinha recibió una tarjeta roja.
Por otra parte, los tres tantos de “Los indesmontables “llegaron por las definiciones precisas del marcador central croata Jakov Medić, el mediocampista francés Ibrahima Sissoko y el mediocampista eslovaco Matúš Bero.
Durante la primera mitad del duelo, el Bayern desplegó una estrategia ofensiva que descolocó a su rival, con jugadas dinamicas que generaron diversas oportunidades para realizar un gol.
En el minuto 14, el equipo local abrió el marcador. Raphaël Guerreiro ejecutó un disparo potente dentro del área chica y decolocó al arquero alemán Timo Horn.
A los 28 minutos, el Bayern aumentó su ventaja en el marcador. El delantero Thomas Müller realizó un pase con la cabeza que terminó en la segunda conversión de Guerreiro.
Sin embargo, a los 31 minutos, el Bochum achicó la amplia diferencia en el marcador. Jakov Medić ejecutó un disparo potente dentro del área chica.
En el minuto 42, el conjunto de Münich recibió una tarjeta roja. João Palhinha le pisó el tobillo al griego Giorgos Masouras y debió abandonar el terreno de juego por su expulsión.
En el complemento del encuentro, VfL Bochum observó la ventaja numérica que tuvo adentro del campo de juego y la utilizó para revertir su situación.
En el minuto 6, el conjunto visitante igualó el encuentro. Ibrahima Sissoko cabeceó dentro del área y envió la pelota al fondo de la red.
A los 26 minutos, el Bochum anotó el 3-2 y selló su triunfo frente al mejor equipo de Alemania. Matúš Bero ejecutó un disparo preciso que descolocó al arquero alemán Jonas Urbig.
El Borussia Dortmund perdió 1-0 con el Augsburgo.
El único gol del encuentro fue realizado por el marcador central neerlandés Jeffrey Gouweleeuw.
Durante la primera arte del encuentro, el Augsburgo aprovecho la desconcentración de su rival y realizó un gran trabajo en el ataque, con jugadas amplias que tuvieron la intensión de concretar un gol.
En el minuto 23, el elenco visitante abrió el marcador. El lateral derecho alemán Marius Wolf realizó un pase preciso desde una pelota parada, el mismo terminó en el cabezazo preciso de Jeffrey Gouweleeuw.
En la segunda mitad, equipo de camiseta amarilla intentó revertir la situación, pero las malas definiciones sentenciaron su derrota.
El Bayern Leverkusen cayó 2-0 frente al Werder Bremen.
Los dos goles del elenco de camiseta verde fueron realizados por el mediocampista ofensivo austriaco Romano Schmid y el extremo derecho alemán Justin Njinmah.
En el primer tiempo del partido, el Werder Bremen superó a su rival en el aspecto ofensivo, con jugadas colectivas que rompieron las líneas defensivas del Leverkusen.
En el minuto 7, el Werder abrió el marcador. El mediocampista denés realizó el pase que terminó en la definición de Romano Schmid.
En el segundo tiempo, el conjunto de camiseta blanaca y verde continuó con la misma estrategia.
A los 45+4 minutos, el Werder Bremen amplió su ventaja en el marcador y selló el triunfo. El delantero alemán Keke Topp realizó el pase que terminó en la definición de Justin Njinmah.
Por otro lado, Holstein Kiel igualó 2-2 con el VfB Stuttgart y el Wolfsburgo empató 1-1 con el Pauli.