Publicado el 24 de Junio de 2022 - 23:58 | Última actualización: 25 de Junio de 2022 - 07:52

La Bombonera le cantó el "feliz cumpleaños" a Riquelme

En el cumpleaños número 44, los hinchas de Boca le cantaron al ídolo del club, quien estuvo en el estadio presenciando la derrota ante Unión 2 a 1.

Todo el estadio le cantó el Feliz cumpleaños a Riquelme. Todo el estadio le cantó el Feliz cumpleaños a Riquelme. Foto NA (Damián Dopacio)

Miles de fanáticos de Boca le cantaron esta noche el "feliz cumpleaños" al ídolo y vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, quien cumplió 44 años y estuvo
presente en el estadio la "Bombonera", en la derrota ante Unión de Santa Fe (2-1) por la quinta fecha de la Liga Profesional.

En el minuto 10 del primer tiempo, los hinchas lo ovacionaron y desplegaron una bandera en la tribuna sur del estadio, donde se ubica "La 12", con la imagen de Riquelme besando una pelota con la camiseta "xeneize".

El propio Riquelme, quien estaba en su palco del estadio con un termo y un mate, agradeció con la mano extendida a los diferentes costados del estadio.

"Un romance eterno", se podía leer en la bandera que apareció desde la tercera bandeja, y varios hinchas auriazules desplegaron camisetas con el nombre de "Román" y el número diez.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina