El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi dijo tener una "inmensa alegría" por conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuatro fechas antes de terminar la Eliminatoria sudamericana, luego del empate sin goles con Brasil en San Juan.

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra seleccion", expresó Messi.

El jugador del PSG llegó a la capital francesa junto a sus compañeros Angel Di María y Leandro Paredes, quienes también estuvieron frente a Brasil y viajaron en un vuelo charter.

Messi agradeció al público "por todo el cariño que siempre nos dan" y prometió que "en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez".

LEER MÁS: Laporta "no descartó" un posible regreso de Messi al Barcelona

Luego se refirió a su presente y futuro en el equipo parisino, al que llego esta temporada luego de toda una vida en el Barcelona de España, y señaló que "ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG".

"Quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!", expresó el ídolo argentino.

El posteo en su cuenta oficial de Instagram estuvo acompañado de varias fotos con la camiseta de la Selección argentina, con la que en este año además de conseguir la clasificación al Mundial obtuvo la Copa América en Brasil, al vencer al local por 1 a 0.

En Qatar 2022, en caso de poder estar si no padece ninguna lesión, Messi jugará su quinto mundial, luego de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.