La Asociación del Fútbol Argentino anunció hoy que el ex entrenador de Boca Christian Meloni y la actual jugadora Florencia Quiñones estarán a cargo de las Selecciones Sub 17 y Sub 15 femeninas, en el comienzo de un nuevo ciclo para las juveniles albicelestes.

"Christian Meloni es el nuevo entrenador de las Selecciones Sub 17 y Sub 15. A su lado, como directora técnica alterna, estará Florencia Quiñones. La jugadora de Boca comenzará a cumplir sus funciones de manera completa al término del campeonato de Primera División", informó el sitio oficial del seleccionado.

Y agregó que "Esteban Pizzi y Gabriel Denava serán los encargados de la preparación física y completarán el cuerpo técnico". En tanto, añadió: "Meloni y Quiñones sellaron su vínculo el pasado sábado junto al Presidente de AFA, Claudio Tapia, y comenzarán a trabajar de inmediato: hoy se conocerá la primera citación para la Sub 17 y el miércoles comenzarán los entrenamientos".

Lee también: La Selección empieza a trabajar con vistas a la triple fecha de Eliminatorias

Meloni, con paso previo por la Selección argentina de futsal y campeón con la Primera de Boca en el primer torneo tras la profesionalización de la disciplina, será la cabeza del nuevo equipo de trabajo de las juveniles.

Quiñones, por su parte, cumplirá su contrato con el "Xeneize" después de sus pasos por Club Flor del Ceibo de Oncativo, su ciudad natal, y San Lorenzo, al tiempo que también vistió la camiseta del Barcelona de España, y luego se dedicará de lleno a su nuevo rol.