Juventus venció por 1 a 0 al Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza en una nueva edición del derbi de Italia por el marco de la vigésimo séptima fecha de la Serie A de Italia y se mantiene en el mismo puesto de UEFA Conference League, a cuatro puntos de Atalanta para ingresar a la Europa League.

Tras una gran jugada colectiva entre Nicolo Fagioli y Adrien Rabiot, el serbio Filip Kostic puso el 1 a 0 con un zurdazo cruzado al segundo palo, ante un clavado André Onana sin tener eacción alguna.

En el siguiente partido de importancia para la jornada de domingo, Lazio se quedó con el clásico capitalino al vencer por 1 a 0 a la Roma en un accidentado encuentro que tuvo tres expulsados: Adam Marusic por el celeste y Bryan Cristante e Ibañez por el equipo de "La Loba". El único tanto lo anotó el goleador de los dirigidos por Maurizio Sarri, Mattia Zaccagni.

El puntero del campeonato, Napoli, está encendido y se despachó con 4 a 0 en el estadio Olimpico Grande Torino en Turín ante el Torino y se colocó a 19 unidades de su perseguidor en la tabla de posiciones, Lazio, y se mantiene firme al título a falta de once fechas para finalizar. El nigeriano Victor Osimhen marcó por duplicado y es el máximo anotador con 21 goles.

Por último, Fiorentina venció 1 a 0 al Lecce en el estadio Artemio Franchi, con un tanto en contra de Antonino Gallo, mientras que con dos tantos de Manolo Gabbiadini, Sampdoria le ganó 3 a 1 al Hellas Verona en el Luigi Ferraris.

LEE: El Manchester United y el Brighton avanzaron a semifinales de la FA Cup