Juventus consiguió una victoria importante al vencer 2-0 a Udinese en condición de visitante, en el marco de la jornada 11 de la Serie A. La “Vecchia Signora” aprovechó un gol en contra de Maduka Okoye a los 19 minutos y otro tanto de Nicolò Savona a los 37 minutos para sellar el triunfo.

Con esta victoria, Juventus suma 21 puntos y se mantiene en la segunda posición, acercándose al Napoli, líder del campeonato.

Savona fue la figura destacada del encuentro gracias a su solidez defensiva y a su gol, que amplió la ventaja en un primer tiempo donde Juventus impuso su ritmo. Michele Di Gregorio también fue clave bajo los tres palos, respondiendo con seguridad ante dos disparos que pudieron complicar el marcador.

El equipo de Thiago Motta mostró una defensa sólida y una estrategia efectiva que minimizó las oportunidades para el Udinese.

Por su parte, Udinese cae a la octava posición con 16 puntos, perdiendo terreno en su lucha por puestos de competiciones europeas. Su próximo desafío será contra Atalanta, en un encuentro donde buscarán recuperar el nivel y ascender en la tabla.

En la próxima fecha, Juventus enfrentará a Torino en el “Derby Della Mole”, un partido especial que mantiene una histórica rivalidad y que representa una oportunidad crucial para la Juventus en su intento de acercarse al liderato.

Por otro lado, también se disputaron otros partidos en la jornada: el Milán superó 1-0 al Monza y llega a la séptima posición con 17 unidades, entrando al puesto de Conference League, mientras que el “Biancorossi” se encuentra con 8 puntos, igualado al Venezia y peleando por no descender.

Además Bologna superó 1-0 al Lecce, llegando a 15 unidades y colocándose en la novena posición, mientras que el conjunto rival no puede salir de la zona de descenso y se encuentra en la anteúltima posición con 8 puntos.