Sábado, 06 Marzo 2021 18:37

Juventus venció a Lazio 3 a 1 y sigue de cerca a los líderes Inter y Milan

La "Vecchia Signora" consiguió este sábado un triunfo importante si quiere mantenerse en el podio de los que pelean el título.

Escena del partido entre Juventus y Lazio este sábado. Escena del partido entre Juventus y Lazio este sábado. Foto: Twitter Juventus FC

Juventus consiguió hoy un triunfo importante si quiere mantenerse en el podio de los que pelean el título, al vencer de local a Lazio por 3 a 1, en un partido correspondiente a la  vigésimo sexta fecha de la Serie A de la liga italiana.

En los otros partidos, Spezia igualó con Benevento 1 a 1 y Udinese le ganó a Sassuolo por 2 a 0. 

Con este resultado, el líder sigue siendo Inter con 59 puntos, seguido por Milan con 53 y detrás de ellos se ubica Juventus con 52 y Atalanta con 49 unidades.

La "Vecchia Signora" se impuso a la Lazio con los goles del francés Adrien Rabiot, a los 39 minutos del primer tiempo, y en el complementó aumentó con un doblete del español Alvaro Morata, a los 12 y 15, el segundo de penal.

El conjunto de la capital italiana se había puesto en ventaja con el gol del tucumano Joaquín Correa, a los 14 del inicio, pero no pudo aguantar la capacidad de juego del local.

El que se estrenó en la red en su primer partido como titular fue el delantero Adolfo Gaich, en el empate de su equipo Benevento ante Spezia por 1 a 1.

El cordobés abrió la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo con una muy buena jugada individual, pero igualó Daniele Verde, a los 26 del complemento.

El Udinese de los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra venció a Sassuolo por 2 a 0, y uno de los goles fue convertido por el tucumano Pereyra, en el tiempo de descuento.

Previamente, a los 42 de la primera mitad, el español Fernando Llorente abrió la cuenta para el conjunto de Udine. 

La jornada continuará mañana con los partidos entre Roma-Genoa, Hellas Verona-Milan, Crotone-Torino, Fiorentina-Parma, Sampdoria- Cagliari y Napoli-Bologna, mientras que el lunes cierran Inter-Atalanta.

La próxima fecha (27a): Lazio-Crotone, Atalanta-Spezia, Sassuolo-Hellas Verona, Benevento-Fiorentina, Genoa-Udinese, Bologna-Sampdoria, Parma-Roma, Torino-Inter, Cagliari-Juventus y Milan-Napoli.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA