Juventus goleó 4-0 a Empoli como local en el inicio de la decimoprimera fecha de la liga italiana en un partido en el que el equipo vencedor no dominó la posesión, pero sí se hizo fuerte en el ataque y supo concretar sus situaciones de peligro.

El primer gol llegó a los ocho minutos de la primera mitad a través de Moise Kean, quien más tarde saldría -lesionado- por Leandro Paredes, quien participó del contundente triunfo.

Ya en el segundo tiempo, Weston McKennie marcó el 2-0 parcial y el abultado triunfo lo completaría Adrien Rabiot con un doblete a los 37 y 49 minutos de juego, respectivamente.

El equipo que dirige Massimiliano Allegri está séptimo en la tabla de posiciones con 19 puntos y por el momento, ingresaría en la Liga de Conferencia 2023. Juventus de un andar irregular ganó cinco, empató cuatro y perdió dos partidos y está a siete unidades del líder que es Napoli.

La participación de los argentinos se verá mañana desde las 15.45 -hora argentina- cuando Fiorentina reciba al Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, ambos futbolistas de la Selección argentina.

En tanto, el encuentro más atractivo será el Roma-Napoli en el famoso “clásico del Sol”, que se jugará en el Estadio Olímpico el domingo a las 15.45 y en el que el conjunto local buscará ganar para quedar a un punto del puntero.

Lee también: Con un Messi brillante, PSG goleó a Ajaccio y sigue como único puntero