Paris Saint Germain venció 3-0 como visitante a Ajaccio, con dos goles de Kylian Mbappe y otro de Lionel Messi, en el inicio de la decimosegunda fecha de la liga de Francia en un partido en el que el anfitrión nunca pudo igualar la supremacía del equipo de las estrellas y se vio superado en el juego y en el marcador.

El marcador lo abrió Mbappe a los 23 minutos del primer tiempo con un definición fuerte y derecha ante el arquero Benjamin Leroy, luego de un pase filtrado del astro argentino.

Lo más atractivo del encuentro, se centró en la etapa final del complemento, cuando Messi convirtió un verdadero golazo con una jugada que se inició a los 77 minutos desde la mitad de cancha: él conectó con Juan Bernat que se la devolvió de primera para que la pulga realice una pared con el Mbappe, este se la entregue de taco y el hombre de la Selección argentina amagó al portero y definió de manera excelente para marcar el 2-0 parcial.

LEÉ: Barcelona goleó al Villarreal y se puso a tres puntos del Real Madrid

Sobre el final del duelo, una vez más Messi armó una jugada y se proyectó desde el centro del campo de juego y con un pase filtrado habilitó al atacante francés que convirtió el 3-0 final al definir de primera desde afuera del área.

La gran sociedad entre el número 30 y el 7 estableció en las estadísticas que, Leo lleva nueve goles y 10 asistencias en 15 partidos disputados en la actual temporada, mientras que su compañero de fórmula es el goleador del torneo francés con 10 anotaciones.

PSG suma 32 puntos, está primero en la tabla de posiciones y su inmediato perseguidor que es Lorient y tiene que enfrentar a Troyes, suma 26 unidades.

La jornada continuará mañana con Montpellier-Lyon desde las 12.00 -hora argentina- y con Marsella antes Lens a las 16.00
Lee también: Qatar 2022: con presencia de varios jugadores que están en la liga argentina, Uruguay presentó la lista preliminar