Juventus, que tuvo a Leandro Paredes como titular, venció 2 a 0 al Cremonese en el estadio Allianz por el marco de la trigésimo quinta fecha de la Serie A de Italia y se asegura un puesto en la próxima UEFA Champions League en la segunda posición.

Con los goles de Nicolo Fagioli y Bremer, la Juve alcanzó la segunda posición con 69 unidades. Paredes fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que Ángel Di María ingresó a los 20 minutos del complemento cuando el partido ya estaba 1 a 0 a favor del local.

LEÉ: Ramón Díaz dejó de ser el entrenador del Al Hilal por decisión propia

En otro encuentro de la jornada, Roma apenas igualó 0 a 0 con Bologna en su visita al estadio Renato Dall'Ara, en donde se sintió la ausencia de Paulo Dybala, quien no estuvo ni en el banco de los suplentes. El otro argentino, Nicolás Domínguez, si estuvo en el local y disputó los 90 minutos.

El campeón de la temporada, Napoli, perdió 2 a 0 ante el Monza en el estadio U-Power con los tantos del portugués Dany Mota y Andres Petagna, con un equipo que tuvo varios suplentes en el once titular, para darles rodaje de cara a lo que será la Serie A.

Fiorentina, que tuvo a Nicolás González y a Lucas Martínez Quarta en el banco, venció 2 a 0 al Udinese de Nahuel Pérez y Roberto Pereyra, con los goles de Gaetano Castrovilli y Giacomo Bonaventura, mientras que Torino derrotó 1 a 0 al Hellas Verona.

LEE: El pibe manga plata mientras el Ruso labura