Juventus goleó hoy al humilde Spezia por 3 a 0 y sigue expectante detrás del líder Inter y su escolta Milan, en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Serie A de la liga italiana.

El otro partido que debía disputarse en la jornada entre Lazio y Torino, no se jugó debido a que en el conjunto turinés varios jugadores presentaron positivo en coronavirus y las autoridades sanitarias no los dejaron viajar.

Juventus goleó a Spezia 3 a 0 y sigue de cerca al Inter y al Milan
Foto NA: Twitter/@Juventusfces.

A su vez la "Vecchia Signora" se impuso al Spezia con los goles del español Alvaro Morata, el italiano Federico Chiessa y el portugués Cristiano Ronaldo, a los 17, 26 y 44 minutos del segundo tiempo. Al Spezia -donde fue titular Nahuel Estévez- pareció no salirle nada bien, ya que en el descuento el búlgaro Andrej Galabinov, marró un penal.

Juventus goleó a Spezia 3 a 0 y sigue de cerca al Inter y al Milan
Foto NA: Twitter/@Juventusfces.

Lazio, como sucedió en otro encuentro de esta liga, hará una presentación formal ante la Federación de Fútbol, para perdir los puntos ante Torino, que no se presentó al estadio Olímpico para disputar el cotejo que los enfrentaría.

El plantel del equipo de la capital italiana se presentó en el estadio en tiempo y forma, pero Torino no pudo viajar a disputar el partido porque las autoridades sanitarias no se lo permitieron, debido a que en el plantel había varios casos positivos en coronavirus.

Juventus goleó a Spezia 3 a 0 y sigue de cerca al Inter y al Milan

En la segunda fecha, Napoli no pudo viajar a jugar ante Juventus por un hecho similar, pero en lugar de darle los puntos al conjunto turinés, se dispuso que el partido se resuelva en el campo de juego y no en el escritorio.

La fecha continuará con los encuentros entre: Sassuolo-Napoli, Atalanta-Crotone, Benevento-Hellas Verona, Cagliari-Bologna, Fiorentina-Roma, Genoa-Sampdoria y Milan-Udinese, mientras que el jueves el puntero Inter visitará a Parma.

Mirá los goles: