La Juventus, que contó con el ingreso del mediocampista argentino Leandro Paredes, venció por 3 a 0 al Bologna en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Serie A de Italia.

Juventus no tuvo a disposición a Ángel Di María porque se encuentra suspendido pero sí entró Paredes a los 14 minutos del segundo tiempo, mientras que Matías Soulé permaneció en el banco de suplentes. Los goles los convirtieron Filip Kostic, Dusan Vlahovic y Arkadiusz Milik ante el equipo que tuvo desde el inicio en la mitad de la cancha a Nicolás Domínguez.

Leé también: Goleada histórica del Manchester City al United, con tripletes de Haaland y Foden

Además, Lazio aplastó 4 a 0 al Spezia, Lecce empató 1 a 1 con Cremonese y Sampdoria perdió por 3 a 0 como local ante el Monza. En la jornada dominical, en tanto, Sassuolo se impuso con holgura por 5 a 0 sobre Salernitana y el Atalanta le ganó 1 a 0 a la Fiorentina del defensor Lucas Martínez Quarta -titular- y el delantero Nicolás González -estuvo entre las variantes pero no saltó al campo de juego-.

Las principales posiciones de la Serie A hasta el momento son las siguientes: Napoli y Atalanta, 20 puntos; Lazio y Milan, 17; Udinese y Roma, 16; Juventus, 13.